viernes, 21 de diciembre de 2012

Acuarïe, simplemente...

Me presento, mi nombre es Cielo sobre Agua, aunque mis amigos me llaman sencillamente Aqua. Os preguntaréis (excepto aquellos que ya me conocen) quién es esta desconocida que se pone a hablaros aquí como aquel que pasea por su casa. Pues bien, soy una acuarïe, sí, sí, tal y como lo oyes, una acuarïe. 
Una acuarïe es un habitante del reino de Acuarïe, situado en el mundo de Ilanthilïan, el mundo de, como nos llamáis vosotros, los nemhiries, las hadas. Aunque para nosotras esa palabra es como un insulto, por lo que nos hacemos llamar la "Bella Gente". 
Pues bien, el reino de Acuarïe, mi hogar desde hace un tiempo, es algo parecido a la imagen que podéis ver como fondo de este blog. Está sumergido en un profundo e inmenso océano de aguas bellas en plan "Atlántida". Aunque no siempre fue así. Pero esa es otra historia.
Vale, ahora viene lo fuerte, yo antes era nemhirie, de hecho lo sigo siendo pero, a veces, como ahora, la acuarïe que llevo dentro sale y lo inunda todo con sus poderes, los del agua. Por eso, para hacer que esa acuarïe que vive dentro de mí se libre de todas las historias y pensamientos que le van ocurriendo a lo largo de su vida, he creado este blog, aquí siempre os hablará mi parte de acuarïe, no de nemhirie. Lo único que hará la parte de nemhirie es encender el ordenador, abrir la cuenta de blogger y empezar a teclear su historia, la mía... La de las dos.

Espero que os guste descubrir conmigo aún más mi parte de acuarïe.
Nos vemos bajo las aguas... 

Chicas del Diario de Laila Winter, este blog va especialmente por vosotras.
Bárbara G. Rivero, autora de la maravillosa saga que me hizo descubrir mi parte "Ialanthilïana", simplemente gracias.
 

5 comentarios:

  1. ¡Bang, la primera en comentar, sí! Quería decirte que me parece muy guay a la vez que atreido este blog; ¿pensamientos de una acuarïe? Así que resulta que no todas las acuarïes son tan cerradas ni ocualtan para sí solas sus secretos... Uum... será interesante saber en qué piensan estos enigmáticos seres.

    Por cierto, muy chula la foto de tu mundo, ¿la hizo una acuarïe de por ahí, tu, o uno de los pocos invitados capaces de salir vivos? ¿La habrá hecho nuestra querida Laila? :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cielo sobre Agua!! me parece genial que hayas hecho esto! te a quedado super bonitoo, y la imagen, como dice Miss Lunarïe, es preciosa! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, sabía que os gustaría. Estoy que me subo por las paredes de alegría!!! :)
    Vale, Miss Lunarïe, ya sabes que yo no soy una acuarïe normal y corriente, la verdad es que me salgo un poco del esquema de: "Ser frío, despiadado y son corazón" que tienen todas las acuarïes en general. A ver, también tengo mi vena "maligna" pero también mi parte de "ángel" ;)
    Gracias también por lo de la foto, no, no la he hecho yo, ni otra acuarïe (de momento sólo estamos mi reina Atlantia (esa sí que es más "fría" que yo) y yo misma). Creo que fue un nemhirie que, en el equinoccio de otoño, estaba buceando en el mar y, PAM! Apareció en Acuarïe, pero volvió a su mundo antes de que Tritia lo capturara, llevándose con él una foto de Acuarïe... Misterio resuelto :)

    ResponderEliminar
  4. Y yo que puedo decir, si ya te lo han dicho todo?? bueno, pero tengo que decir que YO he sido la primera en ver (y decubrir) este blog... así que me proclamo decubridora oficial. Voy a empezar a colonizar;)
    Por cierto, Aqua... Espero que publiques una entrada dedicada a las firïes...<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Le concedo el honor de descubridora oficial de este blog a la encantadora firïe "Yo" :)
      Y claro que habrá una entrada dedicada a las firïes. Aunque nuestros reinos sean polos opuestos... Los polos opuestos se atraen xD

      Eliminar